fbpx
Home » Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre
Noticias

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

El nuevo modelo del portafolio de SUV de Chevrolet expandirá la oferta al mercado el próximo mes con la llegada de la Chevrolet Tracker 2021 al mercado mexicano y además llegará bien equipada con cuatro versiones para todos los gustos.

“Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría. Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes un diseño moderno, atlético y urbano con buen desempeño”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de General Motors México.

Chevrolet Tracker 2021

La nueva SUV compacta de la firma estará disponible en cuatro versiones: LS transmisión manual, LS transmisión automática, LT y Premier.

Se alimenta con un motor turbo eficiente de 1.2L que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torque. Incluye una electro-asistida (EPS) y una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Pese a que anteriormente Chevrolet ya había revelado la motorización, a menos de un mes de llegar a México ya revelaron las características de diseño, especialmente del interior.

El exterior de la Chevrolet Tracker cuanta con líneas estilizadas y luce más larga que la Trax. Equipa rines de aluminio bitono de 17” y para todas las versiones luces de manejo diurno LED y faros LED con función de encendido y apagado automático.

En cuanto al habitáculo, este ofrece un amplio techo panorámico e interiores bitono con asientos de tacto piel en color negro y detalles en azul. La pantalla táctil flotante es de 8” y es compatible con Android y Apple CarPlay.

Chevrolet Tracker 2021

Al ser un vehículo más o menos grande porta 6 bolsas de aire desde la versión de entrada, cámara y sensores de reversa.

Estará disponible en 7 colores: azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini.

Chevrolet Tracker 2021 se posiciona por arriba de la Trax y llegará a principios de septiembre en todos los distribuidores Chevrolet del país.

LS TM:  $339,900 MXN

LS TA: $363,500 MXN

LT TA: $392,200 MXN

Premier: $433,700 MXN

Post Relacionados

Chirey Arrizo 8 comenzó su preventa en México

Desirée Nuñez

Toyota Tacoma 2020 se revelará en Chicago

Desirée Nuñez

Toyota Corolla Cross llegará por primera vez a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario