fbpx
Home » Hyundai HB20 2023 llegó para cambiar el segmento en México
Noticias

Hyundai HB20 2023 llegó para cambiar el segmento en México

Iniciando el mes de diciembre, Hyundai dio una gran sorpresa no solo en la Ciudad de México, sino en México en sí, pues presentó el totalmente nuevo Hyundai HB20 2023 en el país para interactuar en el segmento de los hatchbacks del segmento B de subcompactos.

¿Por qué es importante este lanzamiento? Hyundai HB20 2023 se integró por primera vez al portafolio de productos en México.

Con esto, redefinirá la oferta para este nuevo año que viene para toda la competencia a la cual se enfrentará.

Galardonado como Car of the year, Purchase of the year, Best car, entre otros, así llega de confiado el auto más vendido en Brasil.

Pero es que además no tiene mucho de estar vigente, pues apenas va en la segunda generación desde su lanzamiento al mercado latinoamericano.

“La llegada de HB20 al mercado mexicano refleja nuestros compromiso con cada uno de nuestros usuarios y el mercado automotriz en general. Este nuevo modelo define un cambio considerable en el segmento, destacándose entre un mercado tan competido y demandante”, dijo Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Hyundai HB20 2023: Características

Vemos un diseño que grita a lo lejos “Hyundai” con un par de trazos que lo harán diferenciar del resto, como líneas, bordes marcados y parrilla con faros.

A México llega en carrocería hatchback y sedán con las versiones GL, GL MID y GLS, las últimas dos incorporan Hyundai SmartSense

Hyundai HB20 2023

Se alimenta por un motor de 1.6L de 121 caballos de fuerza y 119 lb-pie de torque, con tecnologías DOHC y D-CVVT, acopladas a una transmisión manual o bien una automática de 6 velocidades.

Hyundai HB20 2023 ya está disponible en México en ambas carroceros en 7 colores: negro, blanco, plata, gris, rojo azul y beige.

Para el Hatchback va desde los $339,300 MXN para la versión GL hasta los $435,100 MXN para la versión GLS.

Mientras que para el sedán estará disponible desde $332,900 MXN para la versión GL hasta los $435,100 MXN para la versión GLS.

Post Relacionados

Rusia integrará alcoholímetros en sus coches

Desirée Nuñez

Volkswagen podría planear regresar el Buggy Meyers

Desirée Nuñez

Renault celebra a la comunidad LGBT en el Mes del Orgullo Pride

Desirée Nuñez

Deja un comentario