fbpx
Home » Hyundai renueva su alianza con Healthy Seas para proteger la vida marina
Noticias

Hyundai renueva su alianza con Healthy Seas para proteger la vida marina

Nos encanta escuchar noticias tan buenas como la que tenemos aquí, cuando una marca automotriz ayuda a organizaciones como ésta, Healthy Seas, que ven el bienestar por el medio ambiente con acciones para proteger las vida marina.

Hyundai y Healthy Seas continúan con su tercer año de colaboración con un proyecto destacable en el mar Mediterráneo, que se extiende desde la isla italiana de Lampedusa hasta Túnez.

Hyundai y Healthy Seas

En el transcurso de esta expedición, que duró ocho días y concluyó el pasado 29 de junio, buzos voluntarios de cinco países, con gran experiencia en buceo, lograron retirar casi una tonelada de estas redes de enmalle.

Healthy Seas

El lugar donde se encontraba la red era una embarcación hundida de la Segunda Guerra Mundial, producto de las Batallas de Convoys que aun contenía varias bombas aéreas y vehículos.

Aunque no es un sitio convencional para retirar estas redes, la preservación de naufragios históricos es de suma importancia para el ecosistema marino.

Esta misión también tuvo como objetivo documentar estos restos como monumentos culturales. Se recopilaron más de 12,000 fotografías y se aplicaron técnicas fotogramétricas para crear modelos virtuales 3D para que estos restos puedan ser estudiados por científicos y visitados por el público general.

Healthy Seas

“Estamos orgullosos de continuar nuestra alianza con Helathy Seas, trabajando juntos para promover la conservación marina”, comentó Michael Cole, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Europe.

Bajo la visión de marca “Progreso para la humanidad”, la compañía tiene el objetivo de crear un valor compartido al abordar impactos sociales y construir una imagen empresarial sustentable. Esta misión inspiró la última iniciativa CSV de HMC “Hyundai Continue”.

“Hyundai Continue” está realizando esfuerzos transformadores par aun futuro sustentable a través de tres áreas principales: Continue Earth (misión por cuidar el planeta y combatir el cambio climático), Continue Mobility (hacer de la movilidad algo accesible y seguro) y Continue Hope (tiene como objetivo educar a las generaciones futuras y apoyar el crecimiento de jóvenes talentos).

Post Relacionados

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

Desirée Nuñez

Volkswagen informa sobre llamado a revisión de 50 vehículos Jetta

Desirée Nuñez

Renault México y CONFE corren de la mano para sensibilizar sobre inclusión y discapacidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario