fbpx
Home » Geely, conoce al fabricante chino próximo a llegar a México
Noticias

Geely, conoce al fabricante chino próximo a llegar a México

Geely, una marca de automóviles de origen chino con sede en Hangzhou, Zhejiang, está próxima a llegar a México, y para que la vayas conociendo, te contamos más de esta empresa sostenible y ambientalista.

Geely Holding Group es el mayor grupo automovilístico privado de China y, recientemente, publicó el informe de Sostenibilidad del Grupo y la estrategia ESG (Environmental, Social and corporate Governance), lo que le permitirá alcanzar la neutralidad de carbono en toda la cadena de producción de sus unidades.

Geely

El camino de neutralidad de carbono está impulsado por dos fuentes principales de energía, la electricidad verde y el metanol verde.

Para eso, el Grupo trabaja con socios de la cadena de suministro para la transición hacia materiales carbono cero, fabricación carbono cero y energía carbono cero.

En el 2022, Geely Holding se convirtió en el primer grupo automovilístico chino en ser socio de la plataforma líder de colaboración.

En otras palabras, este fabricante se ha enfocado en desarrollar otro tipo de tecnologías ecológicas para sus autos, como lo es el metanol, el cual se ha convertido en una herramienta importante para ayudar a combatir el cambio climático. 

Geely y los Juegos Asiáticos 2023

Pero además de su huella contra el cambio climático, también queremos informarte acerca de su participación en los Juegos Asiáticos 2023.

En una ceremonia realizada en Hangzhou, China, Geely Holding Group entregó 2000 autos para ser usados como transporte oficial de los juegos, convirtiéndose en la mayor flota de servicios de movilidad en la historia de los Juegos Asiáticos.

Mantente atento porque en los próximos días sabremos más de esta nueva marca para México.

Post Relacionados

BYD: Comunicaciones inalámbricas como pilar de éxito en la industria automotriz

Desirée Nuñez

Renault presentó la nueva Traffic Spacenomad, una campervan en Europa

Desirée Nuñez

Hyundai es premiado en los International Design Excellence Awards 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario