fbpx
Home » inDrive tiene buenas noticias para Querétaro y Chiapas
NoticiasTech & Style

inDrive tiene buenas noticias para Querétaro y Chiapas

En los recientes años, la tecnología se ha posicionado como un aliado clave para librar los pequeños desafíos de la vida cotidiana, en México y toda América Latina. Así, tenemos que 7 de cada 10 mexicanos compra por internet al menos una vez al mes, donde, entre las categorías de productos más adquiridos, se encuentran moda (ropa, zapatos), electrónicos y belleza (cuidado personal), según datos de Americas Market Intelligence (AMI).

En este contexto, inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento a nivel mundial, impulsa su solución de Entregas para poner el delivery de paquetes a la mano de cualquier mexicano. Ahora, esta alternativa está disponible en dos nuevas ciudades del país (en adición a las más de 30 con presencia previa), para enviar o recibir paquetes de manera sencilla, transparente y con precios justos, bajo el modelo de negociación directa P2P, del cual la app es pionera.

inDrive Entregas es una alternativa de mensajería que facilita la conexión entre los usuarios para transportar paquetes pequeños de hasta 20 kilogramos. De hecho, tan sólo el año pasado, la cantidad de paquetes entregados mediante este servicio se incrementó más de 60% en México; además, el número de clientes ha tenido un crecimiento exponencial de más del 80%, en comparación con 2021.

Como sabemos, el ritmo del día a día en cualquier ciudad mexicana es rápido, con necesidades puntuales en movilidad y envíos. Por lo mismo, trabajamos en soluciones tecnológicas y las ponemos al alcance de todos, por lo que con esta expansión, más personas pueden hacer uso de nuestra plataforma y aprovechar los beneficios de la novedosa unidad de negocios de Entregas”, explicó Kevin López Cano, especialista de desarrollo de negocios de inDrive Entregas para México y Centroamérica.

Con esto, tanto las personas como las empresas en San Juan del Río, Querétaro; y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya pueden solicitar entregas el mismo día y negociar el precio junto con el repartidor. Esto, con la comodidad de que, tan pronto como se confirme el pedido, un mensajero podrá recoger el paquete en un promedio de tan solo 10 minutos. De esta manera, inDrive Entregas se convierte en el cómplice ideal de los emprendedores, comercios minoristas y las pequeñas y medianas empresas. 

inDrive

Comunicado de prensa

inDrive

Post Relacionados

Grin deja de operar en la CDMX, ¿la razón? aquí te contamos todo

Desirée Nuñez

Audi en la pantalla chica con “El agente invisible”

Desirée Nuñez

Aston Martin recrea el garaje de tus sueños

Desirée Nuñez

Deja un comentario