fbpx
Home » JAC México incrementó sus ventas un 180% más que el 2020
Noticias

JAC México incrementó sus ventas un 180% más que el 2020

Durante el cuarto mes del 2021, JAC México incrementó sus ventas en el territorio nacional con un 180% respecto al mes de abril del año pasado.

El liftback J7 continúa liderando las ventas de la marca, seguido de la pickup Frison T8 y la SUV Sei3 Pro, correspondiente al nuevo facelift del modelo.

“Estamos felices por los resultados que, en tan poco tiempo, hemos logrado. El incremento en ventas, demuestra que la fórmula ha sido la correcta; saber que gran parte de ello es por la aceptación que hemos recibido del mercado mexicano hacia los vehículos que representan el nuevo ADN de JAC, nos da pie a ir más allá y brindar vehículos con la mejor relación precio-beneficio”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

JAC México ha mostrado un crecimiento paulatino durante el primer cuatrimestre del 2021, gracias a la oferta de vehículos a combustión, comerciales y totalmente eléctricos, así como una sólida estructura de negocios ptencializando aún más la estrategia comercial, ubicando al cliente en el centro de toda la operación, a través del compromiso de los cinco sellos de JAC: Hecho en México, Seguridaad para todos los ocupantes, innovación y conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores JAC Stores.

Todos los modelos JAC a combustión se pueden cotizar, apartar e incluso comprar a través de la página oficial.

Comunicado de prensa

JAC México

Post Relacionados

Ford Bronco 2021, así llega después de dos décadas

Desirée Nuñez

Nissan México participó en la primera Cumbre Virtual Latinoamericana de movilidad

Desirée Nuñez

Mercedes Clase S hace su debut mundial y tenemos todos los detalles

Desirée Nuñez

Deja un comentario