fbpx
Home » Llega la esperada Honda CB300F Twister a México
MotosNoticias

Llega la esperada Honda CB300F Twister a México

Honda de México anunció que la nueva Honda CB300F Twister. -presentada hace algunas semanas en Expo Moto Guadalajara-, está disponible a partir de hoy en los distribuidores autorizados Honda del país. Esta motocicleta de diseño deportivo y agresivo promete llevar la emoción de la velocidad y la experiencia a un nivel nuevo para los motociclistas.

Honda CB300F Twister: Características

La CB300F Twister cuenta con un potente motor de 4 válvulas y 300 cc, enfriado por aceite, con un sistema de lubricación forzado por bomba trocoidal con carter húmedo y una capacidad de tanque de combustible de 14.1 litros. Este motor de seis velocidades, combinado con un chasis aerodinámico y ligero tipo diamante, garantiza un manejo ágil y una respuesta inmediata del acelerador, permitiendo al piloto conquistar con seguridad
cualquier camino.

Honda CB300F Twister

Una de las características destacadas de esta nueva motocicleta es su avanzado sistema de suspensión. En la parte trasera, incluye un mono amortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de 5 posiciones, proporcionando un confort y estabilidad. En la parte delantera, se encuentra equipada con horquillas telescópicas invertidas de 41 mm y 130 mm de carrera, ofreciendo una absorción eficiente de los impactos del camino y una conducción suave incluso en condiciones exigentes.

La seguridad es prioridad en la Honda CB300F Twister; por ello, incorpora sistema de frenos ABS de doble canal, que ofrece mayor control y estabilidad al momento de una frenada de emergencia. Además, incluye un asiento dividido para que hasta dos ocupantes viajen en forma segura a bordo de ella.

Incluye tablero digital que brinda información esencial como velocidad, kilometraje y nivel de combustible, entre otros; cargador de celular mediante puerto USB-C y la iluminación corre a cargo de luces full LED de diseño deportivo.

Esta motocicleta es perfecta para la ciudad o los caminos, haciendo su arribo en un único color bitono rojo y grafito, con un precio de venta al público de: $105,990 pesos.

Para más información visite el sitio oficial de Honda.

Post Relacionados

BMW Group Planta San Luis impulsa la educación mexicana

Desirée Nuñez

Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Desirée Nuñez

Maserati prepara la Edizione Nobile para tres de sus coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario