fbpx
Home » Mopar México protege tus llantas con este servicio
NoticiasSEGURIDAD

Mopar México protege tus llantas con este servicio

Uno de los mayores problemas en los vehículos son las llantas. Por si se ponchan, necesitan cambiarse cada determinado tiempo, hay que ponerles aire, etc, es por eso que Mopar México lanzó el programa “Protección de llantas” con el objetivo de que las personas propietarias de un vehículo de Stellantis tengan un peso menos encima.

El Plan consiste en que en la compra de un vehículo nuevo del grupo Stellantis, el cliente podrá solicitar una extensión de garantía con opción de protección de llantas.

La cobertura tiene una vigencia de dos años, limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura, 2 eventos por año y 2 llantas por evento.

Mopar México

¿Qué incidentes incluye esta garantía? Protege contra imprevistos como baches, baquetazos, chipotes y cortes.

Lo único que debe haber para hacerlo válido, es que el límite del desgaste de la llanta no sea mayor al 50%, así como cumplir con los servicios de mantenimiento en orden.

El reemplazo será por una llanta igual o similar, eso sí, no cubre contra robos.

“Para Mopar el bienestar de los clientes es lo más importante y sabe que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, por ello a través de programas como Protección de Llantas, busca darle mayor seguridad en cualquier trayecto, los 365 días del año”, comentó Ayméric Bardon, director de Mopar México.

Mira más información haciendo clic aquí.

Post Relacionados

Hyundai Elantra GT 2021 llegará a Ginebra y lanza teaser

Desirée Nuñez

“Toyota Conduciendo por un México mejor” lo hizo de nuevo este año

Desirée Nuñez

KIA Sorento 2021, así luce en imágenes oficiales

Desirée Nuñez

Deja un comentario