fbpx
Home » Porsche Exclusive Manufaktur Partner en CDMX te hará personalizar tu Porsche
Noticias Tech & Style

Porsche Exclusive Manufaktur Partner en CDMX te hará personalizar tu Porsche

Si de por sí un Porsche es ya un automóvil prácticamente único gracias al ADN de la firma alemana, el programa Porsche Exclusive Manufaktur Partner lo hará aún más exclusivo gracias a sus opciones de personalización y así individualizarlo a los gustos del cliente.

¿Cómo? Puedes personalizar desde el color interior, exterior, materiales, diseño y más, gracias a su salón de personalización donde tienen también un muestrario y puedas darte una mejor idea de cómo luce o cómo se siente.

El objetivo de este programa es que puedas tener un Porsche único, y así, mientras más niveles de personalización le agregues a tu Porsche, podría llegar a ser un “One of a kind”.

Dicho programa ofrece opciones de personalización durante el proceso de configuración, hasta solicitud de órdenes con elementos únicos y de modelos de series de producción limitada.

Porsche Exclusive Manufaktur

Actualmente, Porsche Exclusive Manufaktur cuenta con más de 106 concesionarias miembros en más de 33 países, dos de ellos están en México.

Hace un par de días fue el relanzamiento que se encuentra en Interlomas, Estado de México, y estuvimos presentes, por lo que pudimos ver todo el gran proceso por el cual se someten los Porsche.

La otra se encuentra en Monterrey, y dicha concesionaria en cuestión tendrá beneficios exclusivos como un fitting lounge extendido con materiales exclusivos; línea directa con la fábrica; participación en mesas redondas con otros concesionarios EMP a nivel mundial; autos exhibidos con equipo Exclusive en salas de ventas y personal capacitado y con amplia experiencia para sugerir paquetes exclusivos.

Post Relacionados

Revelan detalles del KIA Optima 2021

Desirée Nuñez

Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz

Desirée Nuñez

¿Conoces Range Rover Sport SVR?

Desirée Nuñez

Deja un comentario