fbpx
Home » Toyota Land Cruiser 2021 llega a México en una sola versión
Noticias

Toyota Land Cruiser 2021 llega a México en una sola versión

El SUV más grande de Toyota ya aterrizó a tierras mexicanas y lleva por nombre Land Cruiser 2021, que espera seguir siendo uno de los todoterrenos de Toyota más legendarios del mundo.

Land Cruiser 2021

Entre los detalles técnicos, Land Cruiser 2021 cuenta con una suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora para una mejor estabilidad.

El motor, comparado con la versión Heritage lanzada el año pasado, no cambia mucho. Se alimenta por un motor de 5.7L de 8 cilindros, 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque

La transmisión automática también es de 8 velocidades ECT-i, permitiéndole una mayor aceleración.

Asimismo cuenta con tracción permanente 4WD Full-Time (on y off-road) para todo tipo de terreno ayudándole a tener un agarre y tracción.

Land Cruiser 2021

Toyota Land Cruiser 2021 posee una dirección hidráulica con relación variable, Sistema Hill Assist Control (HAC), sistema A-TRAC para controlar la tracción de sus ruedas, sistema multiterreno para sortear obstáculos y adaptarse a las necesidades del terreno, control de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

Al ser un vehículo grande, cuenta con 10 bolsas de aire para una protección de todos los pasajeros, e integra cinturones de seguridad de tres puntos en todas sus filas.

Land Cruiser 2021: características físicas

Dejando a un lado lo técnico, el habitáculo de este gran coche cuenta con tres filas de asientos, todos tapizados en piel.

Cabe recalcar que los asientos de la segunda fila son calefactables.

El sonido corre a cargo del sistema de audio JBL de 14 bocinas con capacidad de lectura de MP3, WMA y AAC, así como reproductor de CD y DVD.

Aunque todavía ofrezca opciones un tanto obsoletas para el mundo de la tecnología (como CD y puerto aux), también cuenta con puertos USB.

Llega en una única versión en colores blanco, blanco perlado, plata, gris, negro y rojo.

Land Cruiser 2021 ya está disponible a partir de este mes de octubre en todos los distribuidores Toyota mexicanos autorizados a un costo de $1,729,900 MXN.

Por cierto, te invitamos a ver nuestra nota de “Cosas que no sabías de Land Cruiser”.

Post Relacionados

GMC Hummer EV, estas son las características

Desirée Nuñez

Nissan y Bandai Namco hacen sonidos para coches

Desirée Nuñez

GMC Terrain Black Edition llegará a México con spoiler exclusivo

Desirée Nuñez

Deja un comentario