fbpx
Image default
Home » Salón Internacional de la Motocicleta en México
Motos

Salón Internacional de la Motocicleta en México

Hace apenas dos meses la Ciudad de México se había convertido en la Ciudad de las Motos y ahora, está a punto de presentarse el Salón Internacional de la Motocicleta México 2018. Aprovechando que estamos en fechas del Auto Show de París, nos adentramos a otro pero de motocicletas y en nuestro país.

El Salón Internacional de la Motocicleta es una de las plataformas de exhibición más importantes del país para aquellos amantes del vehículo de dos ruedas. BMW Motorrad será uno de los participantes en esta exhibición este año, quien además de presentar sus más recientes lanzamientos, la BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, también tendrá otros apartados dentro del lugar.

Salón Internacional de la Motocicleta México

Exhibirá productos de los segmentos Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage; dentro de Heritage estará la exhibición de la gama de proyectos de personalización de la BMW R nine T Pure.

Asimismo, tendrá una venta especial de productos oficiales de BMW Rider Equipment y BMW Life Style, para quienes quieran surtirse.

Actividades

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante los tres días del evento, se verán: Estilo libre, Enduro indoor (compiten los pilotos más destacados del país), Enduro Kids (compiten las futuras promesas del motociclismo), Globo de la muerte (Espectáculo acrobático dentro de una esfera metálica a más de 70km/h presentado porFreestyle Masters), e-Movilidad Expo (todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos), Red Riders (Demostración en vivo y capacitación de primeros auxilios), Motos custodiadas, Pruebas de manejo, Striders (curso para niños), Pin-Ups, Realidad virtual y Barbería.

Salón Internacional de la Motocicleta

Participantes

BMW Motorrad México, Italika, Motos Izuka, Indian Motorcycle, Honda, Harley-Davidson, Kawasaki, TVS, Triumph entre otras.

El Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 tendrá lugar en Expo Santa Fe del 11 al 14 de octubre.

Acceso

Si te interesa asistir, los boletos se estarán vendiendo en taquilla:

  • De 4 a 12 años $100
  • Mayores de 12 años $180
  • Adultos mayores y personas con discapacidad $100

El costo del boleto es por día. No olvides entrar a la página oficial del evento para estar al tanto de activaciones, regalos, sorteos y promociones al 2×1 para las entradas.

Related posts

Yamaha Tracer 700 protagonizará La Vuelta a España

Desirée Nuñez

Aston Martin AMB 001, limitada a 100 unidades

Desirée Nuñez

Steady Garage personalizó una Gold Wing

Desirée Nuñez

Deja un comentario