fbpx
Home » Así es la Visión de ciudades futuras de Hyundai
NoticiasTech & Style

Así es la Visión de ciudades futuras de Hyundai

Quien también ya habló acerca de lo que está a punto de presentar en el CES 2020, es Hyundai. Planea mostrar su Visión de ciudades futuras a través de soluciones de movilidad inteligente el próximo mes en Las Vegas.

Visión de ciudades futuras

PAV, PBV y el Hub se conectarán para enriquecer la vida de los viajeros de la ciudad.

Presentará su primer concepto Personal Air Vehicle (PAV), un tipo de vehículo aéreo como parte del paisaje nombrado Urban Air Mobility. Se espera que el uso del espacio aéreo alivie el tráfico vial y devuelva tiempo de calidad a los viajeros de la ciudad.

También estará Purpose Built Vehicle (PBV), un concepto personalizable con función autónoma que permite posibilidades ilimitadas para convertir el vehículo en algo más que un medio de transporte. 

Ambas se unirá en el Hub (Punto de despegue/aterrizaje para PAV, y punto de llegada/salida para PBV), que s ubicará en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios.

Esta Visión de ciudades futuras se exhibirá en el evento de prensa del CES de Hyundai el próximo 6 de enero en el Mandalay Bay South Convention Center.

Post Relacionados

JAC México regalará un Sei4 2021 totalmente nuevo

Desirée Nuñez

Creta 2021 se aproxima y Hyundai lanzó un video teaser

Desirée Nuñez

ATS-V Coupé y CTS-V Sedán se despiden con una edición especial

Desirée Nuñez

Deja un comentario