fbpx
Home » JAC cumple 3 años en México, descubre lo que hay detrás de la marca
Noticias

JAC cumple 3 años en México, descubre lo que hay detrás de la marca

Porque no todo deben ser malas noticias, quien está de festejo en esta temporada es JAC, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, quien cumple 3 años de presencia en México. 

Actualmente, hay 31 JAC Stores al interior de la República con 19 distribuidores, incluso nosotros asistimos a la apertura de la JAC Store Querétaro a mediados del año pasado.

Asimismo cuenta con 10 mil unidades ensambladas, 11 vehículos comercializados de los cuales 8 son a combustión y 3 totalmente eléctricos.

“Hace más de tres años decidimos tomar el volante de un JAC y manejar hacia, y por tierras mexicanas, para escribir una nueva historia que cambiaría el rumbo de la industria automotriz; una historia que muchos mexicanos han completado. A tres años de presencia en México, puedo decir que JAC es una marca hecha por y para mexicanos”, puntualizó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Hace un par de meses, en noviembre para ser exactos, JAC presentó e-Line, su linea de vehículos 100% eléctricos: E-J4, E-Sei1, E-Sei2, E-Sei4 y E-Frison; sin embargo a principios del 2020 la firma confirmó la llegada del J7 para el territorio mexicano y planean traer el E-J4 y la pickup E-Frison T8 para la segunda mitad del año.

“Después de 3 años es momento de celebrar y estamos listos para seguir recorriendo millones de caminos y kilómetros por todo México. Sin duda, el deseo de las tres velas, va dedicado a México, al futuro de todos los mexicanos y a los kilómetros que aún nos quedan por recorrer juntos”, finalizó Massri.

JAC 3 años

Post Relacionados

KIA Clubhouse, la iniciativa de KIA y Rafa Nadal para hacer el tenis más accesible

Desirée Nuñez

Hertz celebra con el 100th Anniversary Edition

Desirée Nuñez

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Desirée Nuñez

Deja un comentario