fbpx
Home » Regresa Hummer pero ahora en versión eléctrica
NoticiasTech & Style

Regresa Hummer pero ahora en versión eléctrica

¿Qué? Esperen, ¿qué?, sí, leyeron bien. La tan aclamada e imponente Hummer regresa del más allá con más fuerza y porte para este 2020, y es que después de desaparecer hace casi más de 10 años, la firma madre del vehículo nos reveló una bomba. GMC está a punto de presentar la GMC Hummer EV, su primera pickup totalmente eléctrica y será precisamente este fin de semana durante el juego del Super Bowl a través de un anuncio titulado “Revolución silenciosa”.

Mostrará el potencial de diseño, ingeniería y silencio que integrarán el automóvil. Algunas de las especificaciones son: 1,000 caballos de fuerza, 11,500 lb/pie de torque y llegará de 0 a 100 km/h en 3 segundos, nada mal.

“GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC Hummer EV llevará esto a nuevos niveles. Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Oficialmente, GMC HUMMER EV se revelará el 20-20 (20 de mayo del 2020), sin embargo el anuncio de televisión está programado para salir este 2 de febrero en Estados Unidos durante el segundo cuarto del partido. Durará 30 segundos.

Se construirá en Michigan, en la Planta de Ensamble de Detroit-Hamtramck de General Motors.

GMC Hummer EV

Hace unos días, General Motors anunció una inversión por $2.2 mil millones de dólares en su Planta dd Ensamble Detroit-Hamtramck, en Michigan, con el objetivo de producir una variedad de pickups y SUVs totalmente eléctricas.

Para más información, visita la página de GMC.

Post Relacionados

Hymer y el camper del futuro

Desirée Nuñez

El nuevo T-Cross llegará en otoño

Desirée Nuñez

Hyundai y Baidu firmaron juntos para la conectividad de vehículos

Desirée Nuñez

Deja un comentario