fbpx
Home » Toyota presentará la nueva generación de Mirai en Tokio
NoticiasTech & Style

Toyota presentará la nueva generación de Mirai en Tokio

Toyota anunció que revelará una vista previa de Mirai, su innovador vehículo eléctrico de celdas de combustible con cero emisiones, durante el Salón de Tokio este mismo mes.

El Mirai Concept es un modelo de desarrollo que ya se encuentra en la etapa final, la segunda generación estará en exhibición en la “Future Expo” del 24 de octubre al 4 de noviembre en Tokio.

Refleja un paso adelante para los FCEV y el potencial de una sociedad de hidrógeno, con un rango significativamente mayor, un rendimiento de conducción mejorado y un diseño elegante y deportivo que ofrece mayor espacio y comodidad para los pasajeros.

“Hemos trabajado para hacer un vehículo que los clientes quieran conducir todo el tiempo, uno que tenga un diseño emocional y atractivo, y que además tenga un rendimiento dinámico y receptivo que pueda hacer feliz al conductor. Quiero que los clientes digan “Elegí el Mirai porque simplemente lo deseaba y resultó ser un FCEV”. Continuaremos nuestro trabajo de desarrollo enfocándonos en esa sensación y esperamos que con el nuevo Mirai seamos un líder en ayudar a crear una sociedad de energía de hidrógeno”, dijo Yoshikazu Tanaka, ingeniero en Jefe del Mirai.

Hace un año, Yoshikazu Tanaka, jefe del programa Mirai de Toyota, reveló en una entrevista que la marca pretendía aumentar su producción de vehículos alimentados por hidrógeno con la incorporación de nuevos modelos SUV y pickup a partir del 2025.

Características

  • Ruedas de 20”
  • Color exterior nuevo (Force Blue Multiple Layers)
  • Pantalla ancha de 12.3”
  • Celdas de combustible de hidrógeno 
  • La nueva generación presentará un sistema de celdas de combustible completamente rediseñado, incluye pila de celdas de combustible y un rendimiento sustancialmente mejorado

Primera y segunda generación

Se lanzó en el 2014 y demostró el potencial global del hidrógeno para impulsar una movilidad limpia y sostenible.

Se planea que la segunda generación llegue a finales del 2020 en Japón, América del Norte y Europa, lo que marcaría una nueva etapa para la tecnología FCEV.

Los detalles completos del rendimiento se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Volvo EX30 será seguro y sostenible

Desirée Nuñez

¿Conoces Range Rover Sport SVR?

Desirée Nuñez

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Desirée Nuñez

Deja un comentario