Image default
Tech & Style

¿Habías escuchado de los coches veganos?

Hace unos años la gente veía raro a los veganos pero en plena mitad del 2019 ya es normal encontrarse con gente que no coma productos de origen animal. Está la comida vegana, cerveza vegana… ahora también los coches veganos.

Al hablar de productos veganos nos referimos a productos que durante su proceso no se hayan sacrificado animales, no sólo en el sector alimenticio sino también en el uso diario.

Por eso, en los vehículos de lujo es normal encontrarse con interiores tapizados en cuero para darle más valor.

“Hace cincuenta años un asiento de piel era el estándar más alto del lujo”, Massimo Frascella.

Ya existen fibras vegetales para decorar el interior de los coches veganos y cada vez son más los clientes que demandan materiales basados en estas fibras.

Como accionista de Tesla Motors, PETA instó a Tesla para ofrecer cuero vegano para los interiores de sus vehículos, como el Model X del 2016.

“Al ofrecer un coche libre de cuero al 100%, Tesla está empujando su negocio ecológico aún más en el futuro”, dijo el vicepresidente ejecutivo de PETA.

Las personas inclinadas por estas alternativas buscan un mínimo impacto ambiental.

Además de Tesla, el fabricante suizo Rinspeed también apostó por el material vegano. Por otro lado, hace dos años Bentley anunció que comenzaría a lanzar automóviles con interiores veganos y así cambiar el cuero entre sus materiales.

¿Preferirías un auto con acabados en cuero o fibras vegetales? ¿Qué tanto te importa el lujo a comparación del impacto ambiental?.

Related posts

Conoce el Mercedes X-Class EXY, lo nuevo de Pickup Design

Desirée Nuñez

Sale a la venta un Aston Martin DB5 de Lego

Desirée Nuñez

Nissan Ultimate Parks Titan robó cámara en el Overland Expo West

Desirée Nuñez

Deja un comentario