fbpx
Home » Únete al reto Luces Prendidas de Hyundai y gana
Noticias

Únete al reto Luces Prendidas de Hyundai y gana

Sin duda en momentos de stand by donde no sabemos lo que nos depara el futuro teniendo un panorama tan incierto como el actual con la pandemia del COVID-19, diversas marcas tratan de sacar nuestro lado feliz al otorgarnos dinámicas como ésta. “Luces Prendidas”, de Hyundai Motor México invita a las personas mexicanas a verificar sus luces.

Bajo el #LucesPrendidas_Mex, Hyundai México invita a los mexicanos a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a hacerlo.

La finalidad es crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.

Este reto es parte la iniciativa #YoCedo y #AvanzaConPrecaución, campañas con las que Hyundai busca incentivar a la gente a una movilidad segura.

Luces Prendidas

Luces Prendidas: Bases

1.- Comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan

2.- Tomar una foto con las #LucesPrendidas, tapando la matrícula con los dedos y creando un corazón con los mismos

3.- Subir la foto a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex

“Con el reto Luces Prendidas queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás, algo que es importante considerar como una buena costumbre dentro de esta “nueva normalidad” en la que debemos procurarnos los unos a los otros con acciones simples”, comenta Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai completamente gratis.

Post Relacionados

Nissan Kicks 2021 estrena versión y colores

Desirée Nuñez

Super Soco TS Hunter vs TC Max: Las dos motos eléctricas para la ciudad

Desirée Nuñez

BYD Seal, un deportivo 100% eléctrico con un diseño innovador

Desirée Nuñez

Deja un comentario