fbpx
Home » La quinta generación de Kia Sportage obtendrá detalles únicos
Noticias

La quinta generación de Kia Sportage obtendrá detalles únicos

Tenemos imágenes oficiales reveladas por la misma marca, la nueva Kia Sportage, perteneciente a la quinta generación, llegará cambios en el diseño exterior e interior.

El exterior está definido por líneas que enmarcan la silueta de Sportage para hacerlo ver más dramático, acentuada por las luces delanteras conectadas a la parrilla.

Kia Sportage

Y ya que estamos en el frontal, la parrilla es  color negro con un gráfico orientado en el detalle que se expande por todo el frente.

Lo anterior hace que la famosa parrilla nariz de tigre se una a los faros con diseño futurista en forma de V.

Por otro lado, el interior combina materiales suaves al tacto como piel y piano black, todo el habitáculo en bitono negro y beige.

Kia Sportage

Ofrece tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor. Porta una pantalla curva táctil al centro que parece estar integrada al cluster de instrumentos.

Por primera vez en la historia de Sportage, la versión X-Line cuenta con una defensa, un  umbral lateral y una barra de techo curva única.

“Reinventar Kia Sportage brinda a nuestro talentoso equipo de diseño una tremenda oportunidad de hacer algo nuevo; para inspirarse en el reciente relanzamiento de la marca y la introducción de EV6 para inspirar a los clientes a través de un diseño de SUV moderna e innovadora”, comentó Karim Habib, vicepresidente Senior y director del Centro de Diseño Global.

El lanzamiento será en este segundo semestre, por lo que los demás detalles de versiones y precios se conocerán muy pronto.

Post Relacionados

Lewis Hamilton obtiene su quinto campeonato mundial en F1

Desirée Nuñez

Tesla Model Y se fabricará en California

Desirée Nuñez

Así funciona el Poncha llantas de Ecatepec

Desirée Nuñez

Deja un comentario