fbpx
Home » Chevrolet Tracker RS 2024 ya disponible con nuevos detalles
Noticias

Chevrolet Tracker RS 2024 ya disponible con nuevos detalles

Chevrolet confirmó el inicio de ventas en México de la nueva Chevrolet Tracker RS 2024, una nueva versión que se suma al catálogo de oferta mexicano y que ahora incorpora un par de elementos deportivos tanto por fuera como por dentro.

La nueva versión RS de Tracker complementará las ya existentes: LS Manual, LS Automática, LT Automática y Premier.

“Chevrolet Tracker es una de las SUV compactas más icónicas en su segmento, se caracteriza por una conducción dinámica y destacado rendimiento de combustible, y ahora es momento de mostrar su lado deportivo”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Tracker RS 2024

Chevrolet Tracker RS 2024: Características

Por fuera es básicamente la Tracker que conocemos, solo que ahora agrega estos detalles “deportivos” como una parrilla exclusiva y detalles originales en color negro como rines de aluminio de 17”, espejos exteriores, emblema Chevrolet y faros delanteros LED.

Mantiene el techo panorámico, así como la función de confort para el cerrado de cristales a distancia desde el control remoto.

Al interior veremos un volante estilo deportivo forrado en piel con el logo de Chevrolet en negro, asientos vinipiel y el tablero en color negro con detalles en rojo que lo hacen destacar.

Se alimenta por un motor 1.2L turbo de 3 cilindros, que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torque, todo acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet Tracker RS cuenta con control electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, ABS, 6 bolsas de aire, más algunas asistencias y alertas de seguridad activas.

Precios y versiones

Está disponible en 5 colores exteriores y ya está disponible junto con las demás versiones de Traker.

  • LS Manual / $419,900
  • LS Automática / $448,400
  • LT Automática / $475,900
  • RS / $519,900
  • Premier / $534,900

Post Relacionados

Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson

Desirée Nuñez

ULTIFI, la nueva plataforma de General Motors

Desirée Nuñez

MINI trae “Van Gogh Alive, The Experience” a la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario