fbpx
Home » Chrysler Synthesis, el vehículo del futuro tecnológico y sustentable
Noticias

Chrysler Synthesis, el vehículo del futuro tecnológico y sustentable

Uno de los proyectos que Chrysler llevó al CES 2023 fue Chrysler Synthesis, lo cual demuestra el compromiso de la firma por traernos vehículos más tecnológicos, minimalistas e invirtiendo más en diseño, basándose en el Chrysler Airflow Concept presentado en el CES del año pasado.

Esto es apenas una vista previa de la primera aplicación de las nuevas tecnologías que Stellantis trae entre manos.

Chrysler Synthesis: Características

Destaca que utilizará las tecnologías STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive, para que en conjunto aporten características intuitivas al conductor. Que por cierto, Chrysler será el primero en lanzar aplicaciones de tecnologías avanzadas en Norteamérica.

A juzgar por las imágenes, se trata de un biplaza, que si bien únicamente dispondrá de dos asientos (piloto y copiloto), promete contar con todo lo necesario para que ambos estén cómodos y seguros.

Chrysler Synthesis

Hasta el momento se sabe que a través del vidrio negro esculpido tendrá 37.2” de infoentretenimiento para los dos ocupantes.

El asistente personal virtual de Chrysler Synthesis ayudará a hacer la vida más fácil mediante la instalación automática de actualizaciones, la sincronización con calendarios para la planificación de horarios y rutas, la realización de múltiples tareas mientras se conduce de forma autónoma, la recomendación de opciones de estacionamiento y carga, la asistencia con servicios de comercio electrónico y la conexión perfecta a dispositivos y hogares inteligentes, así como diversas experiencias en el vehículo.

Todas la imágenes que tenemos en este momento son del interior, y notamos que posee materiales sostenibles 100% libres de cromo, curtido vegetal en los asientos, plásticos 100% posindustriales en el panel de instrumentos, el piso es de madera de nogal con infusión textil de origen sostenible, entre otros, pero sin descuidar la elegancia y lo sostenible.

Post Relacionados

Nissan Sentra 2020 llega a México

Desirée Nuñez

Volkswagen RUGGDZZ, el nuevo integrante EV para 2023

Desirée Nuñez

Bentley Mulsanne EWB China Edition será muy limitado

Desirée Nuñez

Deja un comentario