fbpx
Home » Fernando Alonso se une al equipo de Renault DP World F1 Team
Noticias

Fernando Alonso se une al equipo de Renault DP World F1 Team

Renault DP World F1 Team se complace en confirmar la llegada de Fernando Alonso, quien correrá junto a Esteban Ocon, como piloto de la escudería para la temporada 2021, y es que no había mejor dúo que el piloto con esta escudería.

“La llegada de Fernando es parte del plan de Groupe Renault para continuar su compromiso con la F1 y regresar a la punta de la categoría. Su presencia en nuestro equipo es un gran activo en términos deportivos, pero también para la marca a la que está muy apegado” dijo Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing.

La idea es construir un equipo alrededor de dos pilotos complementarios, combinando experiencia y juventud, y uniendo sus valores y talentos a disposición del proyecto.

Recordemos que entre la escudería y el piloto hay un vínculo histórico y emocional, puesto que ganaron sus dos títulos de campeones mundiales en 2005 y 2006.

Fernando Alonso

“Renault es mi familia, mis más gratos recuerdos en la Prueba Reina con mis dos títulos de Campeón del Mundo, pero ahora miro hacia el futuro. Para mí es un orgullo inmenso pero también una gran emoción encontrar este equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que me da hoy la oportunidad de volver al más alto nivel”, comentó Fernando Alonso.

Con 314 grandes premios, 32 victorias, 97 podios, Fernando se une a Renault DP World F1 Team para las próximas temporadas.

Post Relacionados

El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron

Desirée Nuñez

Detroit: Subaru WRX STI S209, ¿la prefieres en oro o plata?

Desirée Nuñez

Mazda Iconic SP, será el nuevo deportivo compacto que todos queremos

Desirée Nuñez

Deja un comentario