fbpx
Home » Hyundai demuestra escuchar a sus clientes. Su evolución es tangible en dos de sus vehículos Top en México
Noticias

Hyundai demuestra escuchar a sus clientes. Su evolución es tangible en dos de sus vehículos Top en México

La empresa automotriz Hyundai demuestra haber escuchado a sus clientes y desarrolla cambios tangibles en dos de sus vehículos más comerciales en México.

Por: Joel de Haro

La empresa automotriz Hyundai escucha a sus consumidores y genera cambios drásticos en sus unidades Creta y Grand i10 2024,. Aunque pareciera difícil de creer, Hyundai ha evolucionado en las mejoras en equipamiento y tecnología en dos de sus unidades que son bandera en el mercado y vislumbran ganar consumidores este 2024.

El equipo de Motores MX visitó las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y fuimos parte del #TrackDay2023 organizado por Hyundai México para probar el avance y evolución en tecnología y equipamiento de dos de sus unidades top en el mercado.

Se trata de la nueva Creta 2024. SUV creada para un manejo completamente citadino y con un gran desempeño en las autopistas mexicanas. La versión más equipada de la Creta presenta un motor 1.5 litros Smartstream con sistema inteligente de transmisión variable, con 113 HP. Dentro del equipamiento que presenta está su sistema de seguridad Hyundai SmartSense, que incluye nueve asistencias de manejo en el camino (disponible en la versión Limited). Ademas, dispondrá de un panel de instrumentos d 10.25”, una pantalla touch de 10.25” a partir de la versión GLS Premium y una pantalla central táctil a color de 8” para la versión GLS, todas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica. Sus modos de manejo Eco, Smart, Comfort y Sport, permiten a los clientes hacer un uso más próspero de esta unidad y que permite a sus seguidores tener una experiencia única en el camino.

Hyundai Creta 2024 estará disponible en cinco colores exteriores y unas opciones en bitono, desde $437,900 MXN para la versión GLS, $476,900 para la versión GLS Premium y $516,900 MXN para la versión Limited.

Por otra parte, la grata sorpresa de esta tarde, fue el nuevo Grand i10 que ha revolucionado tanto estéticamente como en su rendimiento en el ahorro de combustible. La nueva unidad, muestra también un alto desempeño de estabilidad en velocidades medias y altas, además de contar con sistemas de seguridad más sofisticados en frenos y bolsas de aire.

Hyundai Grandi10 estará disponible en tres versiones de equipamiento desde los $265,800 hasta los $334,500 para la opción Sedán y desde los $252,400 hasta los $322,900 para la opción Hatchback. 

El nuevo Grand i10 es diverso y estará disponible en tres versiones para ambas carrocerías, Sedán y HB. Las versiones son: GL, GL MID y GLS.

Post Relacionados

BMW X3 y BMW X4 se presentan con un nuevo aspecto y equipamiento

Desirée Nuñez

Goliath 6×6, la nueva bestia de Hennessey

Desirée Nuñez

Integra Type S de Acura ya disponible en México

Joel de haro

Deja un comentario