fbpx
Home » Hyundai Motor inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ y presenta RETRACE, la serie de publicaciones Heritage
Noticias

Hyundai Motor inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ y presenta RETRACE, la serie de publicaciones Heritage

Hyundai Motor Company anunció su primera exposición ‘PONY, the timeless’ en Hyundai Motorstudio Seúl. La exposición se presenta como parte del reciente proyecto Hyundai Heritage que refleja el pasado y el futuro de la marca, abierto al público en general. El proyecto también anuncia la publicación de RETRACE , una colección de libros y revistas que plasman la herencia de la marca.

La celebración de apertura tuvo lugar el pasado 7 de junio con invitados VIP de diversas industrias, incluidas el arte, la moda y la arquitectura. El evento incluyó presentaciones sobre el proyecto Heritage de Hyundai, la exposición y la Serie RETRACE , y también contó con la actuación de la banda Jannabi.

Se unieron al evento Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company, y muchos ex miembros de Hyundai que permitieron la creación de Pony.

“En una era en la que la inteligencia artificial y la robótica tienen un profundo impacto en la forma en que vivimos y trabajamos, queríamos aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre el propósito central de la empresa y la dirección de nuestro futuro. Al buscar la respuesta, miramos hacia atrás a nuestras raíces y lo que nos convirtió en la empresa que somos hoy”, compartió Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group.

“Hyundai Motor tiene un historial de asumir desafíos audaces y estar en constante búsqueda de la innovación, y esta herencia sirve como un hito a medida que nos embarcamos en nuestro viaje futuro para lograr el Progreso para la Humanidad. Espero que la exposición ‘PONY, the timeless’ y la serie RETRACE sean una oportunidad para que la gente recuerde el pasado y se inspire para el futuro”, dijo Jaehoon Chang, presidente y CEO de Hyundai Motor Company.

PONY, the timeless

‘PONY, the timeless’ enfatiza la filosofía centrada en el ser humano de Hyundai que fue establecida por el presidente fundador de la compañía, Ju-yung Chung. La exposición es una oportunidad para ver cómo Hyundai Motor comenzó y creció a lo largo de los años junto con el desarrollo del país. Los visitantes son guiados a través de la línea de tiempo de Pony desde múltiples ángulos en términos de antecedentes históricos, diseño y filosofía.

La exposición traza el viaje de Pony a través del tiempo en varios pisos de Hyundai Motorstudio Seúl. Comienza en el quinto piso, sumergiendo a los visitantes en la era Pony a través de videos, música y pinturas de las décadas de 1970 y 1980.

El cuarto piso muestra registros de Pony, desde sus inicios hasta su expansión global a través de la exportación. El tercer piso presenta el Pony Coupe Concept restaurado y una retrospectiva de dibujos de su diseñador automotriz Giorgetto Giugiaro.

También en este piso se encuentra el sensacional concepto N Vision 74, que se mostró recientemente junto con el Pony Coupe Concept en la Hyundai Reunion. La exposición concluye con una galería de fotos que ilustra varios momentos que la gente ha compartido con Pony a lo largo de los años, lo que refleja aún más la creencia del presidente fundador de que el valor más importante del legado de Hyundai está representado en la gente.

RETRACE

Junto con la exposición, la serie RETRACE archiva el viaje de Hyundai Motor con Pony como su primer vehículo. RETRACE Collection es un libro que archiva la historia de la empresa, incluidos los registros del desarrollo de Pony que se dan a conocer al público en general por primera vez. RETRACE Magazine explora el tema de la ‘propiedad’ a través de Pony, que abrió la era de la propiedad de automóviles en Corea, y el subtítulo de la revista ‘Forever Yours’ refleja el impacto duradero que Pony ha tenido en la cultura coreana.

Hyundai Motor ha estado comunicando activamente el legado de su marca en varios formatos, incluido el documental de Pony ” The Next Chapter ” lanzado a principios de este mes.

La compañía también estrenó recientemente ‘ A Pony Tale ‘, un video sobre un joven en los Países Bajos que todavía conduce un Pony para sus viajes diarios.

La exhibición ‘PONY, the timeless’ estará abierta al público hasta el 6 de agosto en Hyundai Motorstudio Seúl.

Post Relacionados

Tecnologías en recubrimientos automotrices sustentables ayudan a reducir impacto ambiental

Desirée Nuñez

Aston Martin DBX707 se presentó como el suv de lujo más potente ¡del mundo!

Desirée Nuñez

Porsche celebra su 70 aniversario con una gira mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario