fbpx
Home » MINI Lifestyle 2022 agrandó su colección de accesorios
Noticias Tech & Style

MINI Lifestyle 2022 agrandó su colección de accesorios

La Colección MINI Lifestyle 2022 ya llegó y MINI nos cuenta qué innovaciones trae en esta nueva colección, así como la inspiración, materiales, colores, y demás. 

Como sabemos, MINI se caracteriza por ser una de estar marcas automotrices juveniles que siempre apuestan por la modernidad, pero sobretodo el estilo de vida.

Es por eso que no solo quieren que presumas tu MINI por las calles, sino que también lo vistas con sus colecciones de ropa y accesorios y ahora trajo nuevos complementos que podrían gustarte.

La Colección MINI Lifestyle 2022 llega con un nuevo diseño vanguardista y contemporáneo, sin dejar a un lado el ADN de la firma que siempre la caracteriza.

Los nuevos productos como artículos de vestir, equipaje y accesorios, cuentan con acabados de buena calidad pero con materiales sustentables, es decir, materiales reciclados y algodón orgánico para dejar una mejor huella en el ecosistema.

MINI Lifestyle 2022

En los colores vemos la ya conocida paleta de colores de black, White, cili red y ese llamativo amarillo.

Algunos de los artículos que podrás encontrar en esta nueva colección son: bolsos, sombrillas, playeras, sudaderas, baberos, maletines, entre otras más.

En cuanto a materiales, usaron desde PET 100% reciclado, sobrias de cuero obtenidas de los asientos de MINI, algodón orgánico, hasta papel piedra.

Todos los productos de esta nueva Colección ya está disponible a través de la web oficial de MINI.

Post Relacionados

Los tenis Porsche que todos queremos son de Nike

Desirée Nuñez

¿Descuento en casetas? Te decimos cómo obtenerlo

Desirée Nuñez

Hyundai Motor Group desarrolla la primera caja de cambios activa para autos híbridos

Desirée Nuñez

Deja un comentario