fbpx
Home » Nissan Mexicana arranca producción del nuevo Nissan X-Trail e-Power
Noticias

Nissan Mexicana arranca producción del nuevo Nissan X-Trail e-Power

Nissan ha presentado su segundo vehículo en ofrecer tecnología de motorización 100% eléctrica y ha tenido buenas críticas en México tras el anuncio de su llegada al país. Hablamos de Nissan X-Trail e-Power, quien parece indicar predefinirá el futuro de la movilidad eléctrica.

Pero después de la gran noticia de que sí lo traerán a México, ahora sabemos que Nissan Mexicana ya arrancó la producción de este automóvil en Japón.

Es el segundo vehículo en ofrecer esta tecnología en el país, asimismo, presentaron esta nueva oferta motorización durante la primera carrera de la novena temporada de la Fórmula E hace unas semanas.

Nissan X-Trail e-Power

Esta es una gran noticia para el modelo pues Nissan X-Trail ha sido de los autos favoritos de Nissan.

“Seguimos redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica, ahora con Nissan X-Trail e-POWER, un suv icónico de la marca que se ha ganado el corazón de los mexicanos gracias a su perfecto equilibrio entre confiabilidad, potencia, seguridad y comodidad, que lo hacen un vehículo ideal para los trayectos en familia”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan X-Trail e-POWER se desempeña gracias a un motor eléctrico con una potencia de 187 caballos y un torque de 243 lb-pie. Pero esta tecnología hará que las ruedas sean impulsadas 100% por el motor eléctrico, mientras que el motor generador a gasolina se encarga solo de recargar la batería del vehículo, eliminando así la necesidad de tener que conectarlo a una estación de carga, brindando así mayor autonomía y la seguridad de llegar al destino deseado.

Tecnología e-POWER: Ventajas

Entre los beneficios que hay para los clientes, están:

  • La batería se recarga mientras está en uso
  • Recicla la energía de frenado, aumentando el rendimiento
  • Conducción ágil. Emocionante, suave y silenciosa
  • Genera menos emisiones de CO2 y partículas contaminantes
  • Ventas propias de un vehículo eléctrico, tales como: beneficios fiscales, placas verdes, exenciones de pagos de tenencia, verificaciones y del “Hoy no Circula”

Conoce más de él aquí.

Post Relacionados

Nissan Pathfinder 2023, la suv grande de la marca llega a México

Desirée Nuñez

StopTheCrash ¿Qué tan seguros son los coches en México?

Desirée Nuñez

Salón de LA: Toyota presenta el Corolla Hybrid y Toyota Prius

Desirée Nuñez

Deja un comentario