fbpx
Home » Omoda C5 Unlimited Plus llega con un nuevo motor
Noticias

Omoda C5 Unlimited Plus llega con un nuevo motor

Cuando Omoda salió a la luz como una marca individual después de separarse de Chirey, quedando como su hermano menor, se llevó al famoso Omoda C5, quien sería su primer vehículo en México. Actualmente ya cuenta con tres vehículos (O5 y O5 GT) pero no solo eso, sino que a Omoda C5, quien sería su primer coche en pisos de venta, tuvo un cambio en su motorización y estará disponible en México.

Bautizado como su modelo insignia, el C5 permitió la separación de la marca dentro de Grupo Chirey a nivel nacional sin dejar de ofrecer la tecnología que venía manejando.

La nueva versión se denomina como “Unlimited Plus” e incorpora mayor potencia y algunas características tecnológicas adicionales que te desglosaremos a continuación.

Omoda C5 Unlimited Plus

Omoda C5 Unlimited Plus: Características

Esta nueva versión de C5 incorpora ahora un motor de 1.6L, turbocargado que desarrolla 184 caballos de fuerza y 203 lb-pie de torque, con transmisión DCT de siete velocidades y dos modos de manejo: Eco y Sport, que según la marca, prometerá un manejo más dinámico y deportivo.

Pero el cambio no solo viene en el tren motriz, sino que también actualizaron la tecnología para ahora ofrecer una carga inalámbrica de mayor potencia con 50W. En cuanto al sistema de sonido, puerto USB, luz ambiental y compatibilidad con smartphones, se mantiene tal como la versión Unlimited.

En seguridad también conserva todas las asistencias a la conducción (ADAS), entre las que veremos: Control de velocidad crucero, Advertencia de abandono de carril, Alerta de colisión frontal, Alerta de tráfico cruzado posterior, Asistencia de crucero integrado, Asistente de permanencia de carril, entre muchas otras más.

Disponibilidad

Estará disponible en cinco colores exteriores: Blanco perlado, Titanio, Gris acerado, Azul cósmico, Negro ópalo, así como combinaciones de Blanco perlado con detalles en negro ópalo y titanio con detalles en negro ópalo. El interior es de piel sintética en color negro.

Omoda C5 Unlimited Plus llega para complementar el portafolio de productos disponibles para el mercado mexicano y estará disponible a un precio de $610,900 MXN.

Post Relacionados

Renault Captur llega a México con nuevas características

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ supera una etapa más y se acerca la producción

Desirée Nuñez

Valero México sigue operando y distribuyendo combustible

Desirée Nuñez

Deja un comentario