fbpx
Home » Renault México donó útiles escolares en apoyo a la educación
Noticias

Renault México donó útiles escolares en apoyo a la educación

De acuerdo con resultados del Censo de Población y Vivienda 2020, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Veracruz pertenece a los estados con menor promedio de escolaridad; la media de años de estudio en el estado es de dos años menos que el nacional, pues en el estado es de 8.7 años mientras que a nivel nacional es de 10.7 años.

Consciente de que los costos de los útiles escolares pueden ser un factor determinante para la permanencia escolar, Renault México realizó un donativo de útiles escolares para las comunidades de Nuevo Ixcatlán, El Palomar, Sabana Carame y Gómez Alemán, pertenecientes a Veracruz, con lo que la marca francesa se compromete a fomentar y fortalecer la educación para niños, niñas y adolescentes en el país. 

En alianza con la fundación “Amor y Magia” se realizó la donación de más de 100 kits de útiles escolares, la cual benefició a más de 810 niños y niñas de escasos recursos.

Renault México

Con ello, Renault México impulsa un favorable inicio escolar para estudiantes de comunidades veracruzanas. De igual manera, busca disminuir los factores que impiden tener una permanencia escolar y lograr una transformación positiva de la sociedad. 

En Renault nos mueve ser capaces de ayudar a las personas, pues son el motor de la sociedad. Quiero agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible el donativo y a Amor y Magia por dejarnos ser, una vez más, esa mano amiga que busca colaborar en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes para que puedan llegar a ser líderes en el futuro. Estamos seguros de que esta donación tendrá un profundo impacto en la vida de los estudiantes y en su experiencia de aprendizaje“, aseguró Nuria Rapalo, Head de comunicación para Renault México.

Post Relacionados

Inauguran nuevo distribuidor Jaguar Land Rover en SLP

Desirée Nuñez

SEV México inauguró un nuevo distribuidor en Monterrey

Desirée Nuñez

DiDi incluirá cámaras y micrófonos en tus viajes

Desirée Nuñez

Deja un comentario