fbpx
Home » Uber Promo, lo mismo pero más barato
NoticiasTech & Style

Uber Promo, lo mismo pero más barato

¿Al pedir un Uber te das cuenta que además de las opciones tradicionales (X, XL, Black, Comfort) hay una nueva llamada Uber Promo? Que no te sorprenda la aplicación ni tu viaje, porque esta es una opción que podría economizar tu viaje.

Debido a la pandemia y los estragos económicos que ha traído consigo a todo el mundo, algunos países han tenido que reactivar negocios para poder vivir.

Tal es el caso de la Ciudad de México, lugar donde para reactivar la economía, decidieron anunciar el nuevo servicio Uber Promo.

¿Qué es Uber Promo?

Son viajes con descuentos durante horarios y zonas de baja demanda, es decir, un 15% más barato que UberX por el mismo servicio.

Este nuevo servicio aparece entre las opciones de la misma App al momento de pedir un viaje.

Uber Promo

Cabe recalcar que además de reactivar la economía para las empresas, esto también contribuye a la economía de los usuarios.

“En Uber sabemos que conforme la movilidad de la ciudad empieza a reactivarse, jugamos un rol fundamental para apoyar la reanudación de sus actividades económicas”, mencionó Greta González, directora general de viajes compartidos para Uber en México.

Finalmente te recordamos que la opción de Uber Pool no está disponible actualmente por la “sana distancia”.

Post Relacionados

Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 en México

Desirée Nuñez

HyperSub, la lancha que se convierte en submarino

Desirée Nuñez

BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto

Desirée Nuñez

Deja un comentario