fbpx
Home » Volkswagen Vento 2020 en México, todo lo que debes saber
Noticias

Volkswagen Vento 2020 en México, todo lo que debes saber

Iniciado el segundo semestre del 2019, Volkswagen presentó el nuevo Virtus al mercado mexicano, quien se posicionaría por arriba del Vento y debajo del Jetta. Pasados exactamente siete meses después, la firma alemana presenta el nuevo Vento 2020 que presume de un pequeño rediseño.

Vento 2020

Dejando un poco de lado a Virtus, Volkswagen Vento 2020  obtuvo mejoras de equipamiento y añadió una nueva versión Comfortline Plus.

Cambiaron la parrilla de hojas horizontales por una parrilla tipo panal, incluyeron nuevas luces traseras oscurecidas y un par de rines de 16” en gris oscuro.

Una vez dentro del habitáculo, vemos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, plásticos en el tablero y puertas, y como material principal la tela en los asientos on un diseño de escala de grises.

En seguridad, todas las versiones incluyen bolsas de aire frontales, sistema antibloqueo de frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes para sillas infantiles y sistema de aviso de cinturones delanteros.

Se alimenta por un motor 1.6L de desplazamiento, con 16 válvulas e inyección electrónica multipunto que genera 105 caballos de fuerza con 113 lb-pie de torque

Volkswagen promete brindar un consumo combinado de hasta 16.7 km/l para la versión con transmisión manual de 5 velocidades y de 16.1 km/l para la versión con caja automática Tiptronic de 6 velocidades con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual).

Vento 2020

Versiones y Precios del Nuevo Vento 2020

  • Startline TM $229,990
  • Startline TA $249,990
  • Comfortline Plus TM $259,990
  • Comfortline Plus TA Tiptronic $279,990

Disponible en una variedad de colores, cuatro para ser exactos: Blanco Candy, Gris Carbon Steel, Plata Réflex y el nuevo color Rojo Sunset.

Ya esta a la venta en concesionarios Volkswagen de México.

Post Relacionados

BMW X7 descubre su frente en un teaser oficial

Desirée Nuñez

Hoy No Circula del lunes 21 de septiembre

Desirée Nuñez

Podemos Siempre, la campaña de Chevrolet que te muestra a sus pickups

Desirée Nuñez

Deja un comentario