fbpx
Home » Volvo EX30 ya se presentó y reveló detalles para México
Noticias

Volvo EX30 ya se presentó y reveló detalles para México

Hace unos días se anunció el lanzamiento de Volvo EX30, un vehículo demasiado especial no solo para Volvo, sino que inclusive para la industria automotriz, pues llegará a revolucionar el mundo d los automóviles tanto por su diseño pero sobre todo por presumir de un diseño hecho para ser seguro y un una mínima huella de carbono.

Se presentó el miércoles 7 de junio en Milán, Italia, y es el primer SUV compacto premium que llega para ampliar la oferta eléctrica de Volvo.

Volvo EX30

“El Volvo EX30 totalmente eléctrico es el SUV más compacto hasta ahora de la marca y un elemento importante para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars.

Además de todas las características ya mencionadas hace unos días, es importante resaltar que llegará en cinco colores exteriores, desde Cloud Blue hasta Moss Yellow, inspirados en Suecia.

Volvo EX30, el más sostenible

Se nha hablado y comentado mucho acerca de este sinónimo para este nuevo vehículo, y es que se trata de un coche que representan un paso muy importante en los objetivos de sostenibilidad no solo de la marca, sino de la industria automotriz.

Presume de incorporar un sin fin de materiales reciclados que además de ser amigable c9on el medio ambiente, también reducirá el costo total del vehículo.

Así es, pues también economizaron, con lujo y detalle, esta gran suv parte aguas de unas calles más limpias.

Volvo EX30 no contará con controles en las puertas ni cluster de instrumentos, todo irá incluido en la gran pantalla touch central del frente, creando un ambiente interior más limpio y así más económico al final de las cuentas.

¿Cuánto costará? Volvo EX30 llegará a México el primer trimestre del 2024 y se rumora que el precio oscile entre los 700 y 800 mil pesos mexicanos.

Post Relacionados

Halfbike, la bicicleta portátil de tres ruedas

Desirée Nuñez

Royal Enfield lanza la nueva Himalayan 450

Desirée Nuñez

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario