fbpx
Image default
Home » My MBUX llega al Mercedes-Benz Clase S
Tech & Style

My MBUX llega al Mercedes-Benz Clase S

MY MBUX, el sistema de Mercedes-Benz capaz de aprender, está haciendo su debut ahora en el nuevo Clase S, haciéndolo aún más digital e inteligente. Mercedes-Benz User Experience, o mejor conocido como MBUX, es una de las innovaciones de la firma de la estrella para mejorar el funcionamiento de sus vehículos.

“Nuestro objetivo general es ofrecer la máxima comodidad, personalización y conveniencia para nuestros clientes. Un sistema más detallado, reflexivo e individual que nunca. Incluso lo llamaría “My MBUX”. A través de una mayor facilidad de uso, nuestros clientes obtienen tiempo extra y valor agregado. Esto va más allá de las pantallas y el control por voz. My MBUX ahora se convierte en la médula espinal o incluso en el cerebro central del vehículo”, mencionó Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, CASE.

Una de las características de My MBUX es que por ejemplo, la función de advertencia de salida de Clase S ahora usa cámaras y sensores para reconocer que un ocupante desea abandonar el vehículo.

Si otro usuario de la carretera se cerca en el punto ciego, la iluminación ambiental actual se convierte en parte del sistema de advertencia de salida y parpadea en rojo.

Asimismo MBUX Interior Assist comprueba si el asiento para niños está correctamente conectado al asiento del pasajero delantero.

MBUX Interior Assist

Reconoce y anticipa los deseos e intenciones de los ocupantes, ya sea interpretando la dirección de la cabeza, los movimientos de las manos o bien el lenguaje corporal.

Pongamos un ejemplo. El conductor mira por encima del hombro hacia la ventana trasera, Interior Assist abrirá automáticamente la ventana.

La actualización de MBUX es el primer feature mostrado por Mercedes, con más episodios por venir para dar a conocer más detalles del mítico Clase S durante los próximos meses, previo a su esperado lanzamiento.

My MBUX

Related posts

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Desirée Nuñez

La Madrina Mercedes-Benz es lo que tus coches a escala necesitan

Desirée Nuñez

Hertz se asocia con Clear para disminuir el tiempo del alquiler

Desirée Nuñez

Deja un comentario