fbpx
Home » Chevrolet Onix 2021 sorprende con sus precios
Noticias

Chevrolet Onix 2021 sorprende con sus precios

Chevrolet está de estreno en este 2020, y para ello, nos trae la noticia de la nueva generación del Chevrolet Onix para nuestro país, que estará pisando tierras aztecas los próximos días y con novedades en precios de interés para muchos.

Pese a lo que muchos pensarían en cuanto al precio, Onix, al ser un vehículo subcompacto, la competencia llegará con todo gracias a sus precios que no pasan de los $300,000 MXN, enfrenándose contra el Nissan Versa, Volkswagen Virtus, KIA Rio, Mazda 2 y Honda City, principalmente.

El lanzamiento de ventas será a partir del próximo mes y además del llegar en 3 versiones, también llegará con cinco niveles de equipamiento.

“La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conformada por su nueva generación de motores turbo eficientes, que ofrecen balance entre potencia y rendimiento, conectividad total y un alto nivel de seguridad en todos los paquetes”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Onix 2021: versiones y equipamiento

Llegarán tres versiones a nuestro mercado: LS, LT y Premier.

Está equipado con luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con proyector, rines de 16” y líneas en el diseño.

Para el interior habrá de dónde escoger. Estará disponible (para la versión Premier) una combinación bitongo, con colores negro y maple forrados en leatherette.

Asimismo cuenta ya con distintos accesorios para personalizarlo tanto como el cliente lo desee.

LS y LT

Para estas dos primer versiones, la firma les otorgó un motor 1.0L que genera 114 caballos de fuerza y 120 lb-pie de toque, ambas con una transmisión automática de 6 velocidades y manual de 5 velocidades.

Premier

Se alimentará por un motor 1.2L turbo que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 141 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Chevrolet Onix

Conectividad del Chevrolet Onix 2021

Tiene conectividad con la aplicación MyChevrolet App, que sirve para que el usuarios pueda encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon, así como consultar la ubicación cuando desees, todo desde un smartphone.

En cuanto a seguridad, ofrecerá 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado en pendientes (BA), sistema de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera, sensores de reversa y más.

Finalmente, como todo buen vehículo de la familia GM, estará equipado con el servicio de OnStar 4G LTE.

Chevrolet Onix 2021 estará disponible a partir de febrero en todos los Distribuidores Chevrolet del país en seis colores: azul pacífico, gris grafito metálico, blanco, negro, rojo escarlata y plata brillante, y con los siguientes precios:

  • LS TM $239,900
  • LS TA $259,900
  • LT TM $269,900
  • LT TA $282,900
  • Premier $299,900
Chevrolet Onix

Post Relacionados

Así quedó el nuevo Hoy No Circula por Fase 3

Desirée Nuñez

Volkswagen amplía tres meses las garantías

Desirée Nuñez

Conoce a BYD, la marca china de coches eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario