fbpx
Home » Volkswagen Vehículos comerciales sanitiza la Central de Abasto
NoticiasSEGURIDAD

Volkswagen Vehículos comerciales sanitiza la Central de Abasto

Volkswagen puso en marcha “Manos a la carga” e inició sanitizando al mercado más grande del mundo: la Central de Abasto de la Ciudad de México, con el fin de apoyar a las personas que más necesiten ayuda sin importar la situación.

“Manos a la carga” tiene como propósito contribuir en la disminución de contagios por COVID-19.

La Central de Abasto está catalogada como el mercado mayorista más grande del mundo, un centro logístico más importante para el suministro de mercancías en todo el país.

Por lo anterior, se ha convertido en uno de los focos de infección más alarmantes de la República Mexicana.

“Manos a la carga” es una iniciativa de Volkswagen Vehículos Comerciales, en la que desinfectan transportes al interior de la Central de Abasto de la CDMX, en conjunto con un grupo de especialistas en sanitización de personal, vehículos y cabinas.

Instalaron dos módulos de desinfección integrados por dos vehículos Transporter de la marca, acondicionados para sanitizar a los vehículos en la CEDA y con ella mitigar la propagación del virus COVID-19.

Proceso de sanitización en la Central de Abasto

El servicio es completamente gratuito y está realizado por personal debidamente capacitado compuesto por una cuadrilla de personas en cada módulo.

El proceso de sanitización dura entre 8 y 12 minutos dependiendo el tipo de vehículo. Un supervisor invita a las personas a estacionar su vehículo, respetando siempre las indicaciones de sana distancia; posteriormente se les solicita esperar en un área designada, después el equipo de sanitización inicia con la aplicación de la Thermonebulización.

Una vez terminado, se les pega una calcomanía al automotor con la fecha y hora de sanitizado para llevar un control (el producto tiene un margen de acción de cinco días).

Por otro lado a los conductores se les obsequia unos sobres con alcohol desinfectante antes de abordar la unidad sanitizada.

Central de Abasto

El esterilizante que elimina virus y bacterias se llama Dhynamo Pro Virucida.

“La Central de Abasto de la Ciudad de México es un sitio clave en la cadena de proveeduría de productos y mercancías de la nación y pos esa razón decidimos apoyar a todas las personas que ahí trabajan y se exponen día a día por el bienestar de la población, además de ser un espacio en donde todo México se ve representado a través de los productos que ahí se ofrecen”, dijo Luis Rojas, director de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

“Manos a la Carga” contempla diversas fases de ejecución, pues la campaña planea accionar en otros mercados públicos de grandes dimensiones.

Post Relacionados

El Team Toyota México rompió sus imposibles en los Paralímpicos de Tokio

Desirée Nuñez

Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México

Desirée Nuñez

¿Conoces el Godzilla de Nissan? Así es el legendario Nissan GT-R

Desirée Nuñez

Deja un comentario