fbpx
Image default
Home » Edifice lanza un reloj Honda Racing por su 20 aniversario
Noticias Tech & Style

Edifice lanza un reloj Honda Racing por su 20 aniversario

Con motivo de celebración del 20 aniversario de la linea de relojes Edifice, Casio America, Inc. presentó su nuevo reloj con cronógrafo de metal: el ECB10HR-1A en colaboración con Honda Racing.

Este reloj llega como la tercera pieza en colaboración entre Edifice y Honda Racing, como parte de la alianza que tienen desde el 2018.

“Nuestro nuevo reloj Edifice se inspiró en el impulso y la velocidad del equipo Honda Racing. Casio ha sido socio oficial de Honda Racing desde el 2018 y esperamos colaborar en otros relojes en el futuro que sigan representando tanto la velocidad como la energía del automovilismo”, compartió David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio.

Edifice

El ECB10HR-1A obtiene los colores característicos de Honda Racing. Tiene una banda roja de cuero con costuras a juego y un bisel de acero inoxidable en gris carbón mate con marcas de tiempo estilo cronógrafo.

El dial de fibra de carbono con el logotipo de Honda Racing y las letras doradas con la mención del 20 aniversario.

El cristal es de zafiro y el sujetador de metal de la correa y placa posterior tienen grabado el logotipo del 20 aniversario de Edifice.

También está adaptado para emparejar con tu teléfono inteligente. Al descargar la aplicación CASIO WATCH + y conectarse a un smartphone compatible a través de Bluetooth.

Entre las características de conexión están la hora correcta dependiendo de la ubicación, calendario, notificaciones, resistencia al agua de 100 metros, alarmas, buscador de teléfono, cronómetro y temporizador.

Si te interesa corre porque el ECB10HR-1A es una edición limitada. Está a la venta en la página de CASIO.

Related posts

JAC Sei4 Black Series 2021 estará limitado a 8 unidades

Desirée Nuñez

Hyundai Live, la herramienta digital que te acerca a los concesionarios

Desirée Nuñez

Ford Taurus recibe actualización para el mercado chino

Desirée Nuñez

Deja un comentario