fbpx
Image default
Home » Hyundai Motor de México donó insumos médicos al país
Noticias SEGURIDAD

Hyundai Motor de México donó insumos médicos al país

La pandemia del COVID-19 no ha pasado, incluso se han tenido que tomar medidas más fuertes debido a la alta contaminación y propagación del virus. Hyundai Motor de México lo tiene muy presente y por eso, donó insumos médicos a algunos Estados de la República Mexicana.

Hyundai Motor de México donó más de 900 insumos médicos en forma de kits de seguridad e higiene a profesionales de la salud.

Hyundai Motor de México

Dichos kits constan de: overoles quirúrgicos, gel antibacterial, guantes desechables, entre otros.

Todos los kits se entregaron en diferentes hospitales de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

“Con esta donación queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en el primer frente ante la emergencia del COVID-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sientan el acompañamiento y agradecimiento de parte de todos los que laboramos en Hyundai”, dijo Carlos Rivera, director de Post venta de Hyundai Motor de México.

Los hospitales beneficiados fueron: Asociación mexicana de diabetes (Nuevo León), Hospital civil de Guadalajara (Guadalajara) y la Clínica número 46 del IMSS Hospital Vallejo (CDMX).

“Agradezco infinitamente el apoyo a nuestro personal con la donación de 237 overoles desechables, 237 envases de gel antibacterial y 15 cajas de guantes de nítralo con 100 piezas cada una. Lo anterior ha sido de mucha utilidad para la protección de nuestros trabajadores para la presente emergencia sanitaria, especialmente en la atención a los pacientes graves de Covid”, compartió el Doctor Jorge Salas Hernández, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas.

Recordemos que Hyundai lanzó también el movimiento #YoCedo en esta temporada de pandemia en México.

Related posts

Los coches y las máscaras faciales, su relación ante COVID-19

Desirée Nuñez

JAC México regalará un Sei4 2021 totalmente nuevo

Desirée Nuñez

CAPUFE aumenta el 3% de peaje a partir de febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario