fbpx
Home » JAC confirma la llegada de E Sei4 Pro a México
Noticias

JAC confirma la llegada de E Sei4 Pro a México

En el primer trimestre del 2021 JAC México anunció la llegada de la nueva Sei4 Pro a nuestro país, sin embargo como todo, siempre lo mejor viene hasta el final y parece que así es, puesto que la firma acaba de anunciar que la versión eléctrica, E Sei4 Pro, ¡también llegará a tierras mexicanas!

La SUV totalmente eléctrica E Sei4 Pro, formará parte de la nueva y renovada gama de vehículos eléctricos de JAC.

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido y gracias a al confianza de nuestros usuarios, el estudio puntual de nuestro actual portafolio y la visión de la marca, podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más venida de vehículos eléctricos en México, pero también nos seguirá retando a estudiar más, a cumplir con nuestro objetivo e ir de la mano con la mejor y más completa marca: JAC”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

JAC E Sei4 Pro: Características

Las características en sí serán casi las mismas que de la versión a gasolina, a excepción de la motorización.

Estará impulsada por un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque, con una aceleración de 0 a 50 km/h en 4 segundos.

En cuanto a detalles estará equipada con una pantalla de infoentretenimiento de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, techo panorámico y 6 bolsas de aire.

JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará en diciembre 2021. Se le sumará al reciente anunciado E J7.

No olvides leer nuestra experiencia de manejo a bordo de la Sei7.

Post Relacionados

Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan

Desirée Nuñez

Comienza la preventa de Nissan Kicks 2021

Desirée Nuñez

Grupo WBA presenta el Blindaje de quinta generación

Desirée Nuñez

Deja un comentario